JORGE PRESTA – ENVIADO ESPECIAL A CHUBUT

Sin dudas Punta Tombo es uno de los atractivos turísticos más importantes del país y que además es visitada esta reserva de fauna ubicada en la costa atlántica de la provincia de Chubut por turistas de todo el mundo. Nadie duda de su belleza a partir de ser una de las principales y más numerosas colonias continentales de cría de pingüinos, pero no debemos dejar pasar por alto las dificultadas que presentan las personas con discapacidades al momento de visitarla ya que los caminos son intransitables para ellos.

Si bien les proveen de una silla de rueda especial para movilizarse por las distintas rampas, estas no son suficientes para llegar hasta la costa donde realmente se encentra la colonia pingüinera que es el atractivo principal.

A partir del informe que realiza nuestro enviado especial apelamos a la buena voluntad de las autoridades correspondientes para que a través de vehículos especiales se las puedan trasladar a las personas que están imposibilitadas para poder llegar hasta ese majestuoso lugar, pocas veces visto en el mundo.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here