En BUENAS RUTAS! por EL PROVINCIAL RADIO con la conducción de Miguel García Urdiales dialogamos con Alfredo “Cocho” Alba, un motoviajero radicado en Miramar quien estuvo varado en Perú por la pandemia durante 62 días.

A lo largo de la entrevista con contó como fue el tiempo que la pandemia no le permitió volver al país durante dos meses. El espíritu solidario de los propietarios del alojamiento donde estaba le permitió poder permanecer durante todo ese periodo hasta que finalmente puso cruzar las fronteras y volver a la ciudad de Miramar.

Alfredo “Cocho” Alba en EL PROVINCIAL RADIO

Además “Cocho” nos contó las ventas de los médanos de la zona donde vive, y su vinculación en el automovilismo cuando se realizaban las competencias en el autódromo local, donde esa pasión por el mundo tuerca lo llevo a realizar un programa radial para contar esa pasión.

La solidaridad de otros motoviajeros y los propietarios del lugar donde se alojaba le permitieron estar dos meses fuera del país en plena cuarentena. Ya de vuelta en Argentina dialogará con nuestro programa.

BUENAS RUTAS! CON MIGUEL GARCIA URDIALES POR EL PROVINCIAL RADIO.

Sábados a las 19:00

Domingos a las 13:00

Lunes a las 20:00

Martes a las 11:00

Miércoles a las 16:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here