En La Argentina que Necesitamos, el programa que conduce Julio González Insfrán en El Provincial Online se refirió la postura de los gremios frente al Gobierno de Javier Milei.

González Insfrán comenzó diciendo que «lo que pasó con Pablo Moyano es un ejemplo del presente gremial en nuestro país, tiró tanto del hilo que se impuso la realidad y se tuvo que ir de la CGT«, para agregar que «algunos gremios no quieren que el gobierno tenga éxito porque van a desaparecer«.

Luego el dirigente habló de la economía del país preguntándose «quién creía que sin intervenir el mercado, sin precios máximos, sin quedarse con el ahorro de los argentinos, íbamos a poder poner en marcha una política económica que da hoy una inflación del 2,1 o 2,2% y tendiendo a la baja«.

«Hoy todavía hay mucha gente que duda, por eso no nos explota la Argentina de inversión y yo creo que la prueba de fuego que el gobierno va a pasar es el presupuesto de 2025, después de toda la negociación que se deban hacer y que se puedan hacer, puede haber un presupuesto con déficit cero«.

Más adelante González Insfrán especuló que «va a empezar una credibilidad muchísimo mayor para Argentina. Y, entonces, qué va a pasar?. Todos los sindicalistas como yo veo ahora que están en la vereda de enfrente hablando boludeces, no entendiendo lo que pasa a su alrededor van a tener que convencerse si van a tener que replantear su política, su discurso o se tendrán que ir«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí