Guillermo Valín, Director de Comercio Exterior de la Municipalidad de Lanús dialogó con Marcelo Muchi en COMEX LANUS por EL PROVINCIAL RADIO sobre la alianza sellada recientemente con la Comisión Argentina de la Red de Mujeres Comex Latinoamérica

Guillermo Valin dijo que el nombramiento como Embajador de la Comisión Argentina de Red de Mujeres Comex Latinoamerica será un paso muy importante para los comerciantes, pymes, emprendedores y empresarios de nuestro distrito porque permitirá que sus producciones puedan ingresar al mundo comercial de nuestro continente ya que Argentina de la única manera que saldrá adelante es con la exportación”.

Guillermo Valín en EL PROVINCIAL RADIO

Agregó que “eso traerá ventajas para todos y la posibilidad de ampliar el mercado para la gente de Lanús que la están peleando con tanta firmeza este difícil momento por el que están atravesando a partir de la pandemia”.

El reconocimiento hacia Valín se argumenta a partir de su trabajo para esta entidad de encuentro para grupos de mujeres que lideran emprendimientos económicos, solidarios y para organizaciones de apoyo al empoderamiento económico de las mujeres en la Región de América Latina.

En otro tramo de la conversación con EL PROVINCIAL RADIO el funcionario destacó la tarea que se está llevando adelante desde el municipio bonaerense con los comerciantes, emprendedores, pymes y empresarios en el marco de las medidas de restricciones que se extendieron hasta el 21 de mayo próximo por la situación relacionada con el covid.

Por último el Director de Comercio Exterior de la Municipalidad de Lanús habló de acuerdos alcanzados con la India y el trabajo que realizan con los Jóvenes del Voluntariado Comex Lanús.

COMEX LANUS POR EL PROVINCIAL RADIO.

Sábados a las 9:00

Domingo a las 12:00

Martes a las 15:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here