Jorge Presta desde el Aeropuerto de Mendoza.

Un grupo de pasajeros argentinos que llegaron en las últimas horas desde distintos destinos extranjeros al Aeropuerto Internacional de Ezeiza dialogaron con EL PROVINCIAL RADIO en el Aeropuerto de Mendoza y manifestaron los pormenores de esta siuacion.

Uno de ellos dijo que “llegamos a Ezeiza en un vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Madrid y no nos dejaron estar adentro del aeropuerto, es más, la Policía Aeroportuaria no nos trataron bien y nos dejaron abandonados durante 24 horas. Nadie se hizo cargo de nosotros”, finalizó.

Otro de los viajeros consultados por este medio en la estación aérea «El Plumerillo» agregó que “en nuestro caso llegamos desde Miami pasamos toda la noche en tránsito y no nos dejaron estar adentro de Ezeiza”.

Por si fuera poco estando en el Aeropuerto de Neuquén, tras viajar desde Ezeiza, y a la espera de otro vuelo que los llevaría a Mendoza, la aeronave salió a la pista y a punto de despegar frenó de golpe debiendo volver al punto de partida y esperar por varios minutos hasta que finalmente tras solucionar el inconveniente técnico pudieron volar.

EL PROVINCIAL RADIO. “TODO EL PAIS EN UNA RADIO”. UNA REALIZACIÓN DE PROA AL FUTURO RADIO, MARCELO MUCHI Y RICARDO FERRADAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here