Lourdes Rodríguez en VIVIENDO DESDE EL AMOR Y LA COMPASION por EL PROVINCIAL RADIO

Hola amigos, conocen la expresión “mi cuerpo pide salsa”? aunque en este momento no me vean estoy segura que les llegará  la alegría que empieza a invadirme  mientras voy escuchando  esta música que hace que mi cuerpo comience a moverse y empiezo a bailar de todo, menos salsa!!! ——que me encantaría aprender a bailar pero mientras llegue ese momento,  me muevo al ritmo de mi cuerpo asiii y asii.

Siiiiii es hoy bailo para ustedes, y para mí. Porque bailar es una forma de reconocer y reconectar tanto mi cuerpo como mis emociones y las pasiones contenidas en él porque saben lo qué pasa cuando liberamos estas emociones?

Se disminuye la presión sanguínea, se reduce la ansiedad y el estrés, bajan los niveles del colesterol, el baile actúa sobre los estados depresivos, aumentan las endorfinas,…aumenta la concentración en sangre, de la hormona timosina, fundamental en nuestro sistema inmunológico, entre tantos beneficios

Ya se ha demostrado que una hora de baile así como te salga, el baile como celebración, equivale a dos horas y media de ejercicio aeróbico…

No sé vos, pero yo, me quedo en la Radio, bailando y activando mi inmunidad y mi felicidad, hasta que me apaguen la luz…vení…bailemos juntos…..!!

VIVIENDO DESDE EL AMOR Y LA COMPASION CON LOURDES RODRIGUEZ POR EL PROVINCIAL RADIO

Lunes, miércoles y viernes a las 21:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here