En BUENAS RUTAS! por EL PROVINCIAL RADIO con Miguel García Urdiales dialogamos desde el Estado de México con Vane Rider y Abraham Alanís, una pareja de motoviajeros mexicanos.

Con el deseo de poder viajar hasta la Argentina una vez que se permita realizarlo tras la pandemia Vane y Abraham nos cuentas sus aventuras arriba de la moto, cómo se conocieron ya que la moto tiene mucho que ver en el inicio de la relación afectiva y además nos relatan el día a día con una moto en una ciudad que es de las que más habitantes tiene en el mundo.

Vane Rider y Abraham Alanís sobre su moto recorren México y quieren llegar hasta la Argentina.

Además descubrimos que existen muchas similitudes en relación al tema inseguridad (no son muy diferentes las realidad de ambos países en ese sentido), a pesar de poseer distintos sistemas, modalidades y hasta legislaciones, pero a la hora del robo todo se parece.

Finalmente te invitamos a descubrir algo que desde BUENAS RUTAS! nos preguntamos: La proximidad con los Estados Unidos les permite a los mexicanos tener mayores facilidades económicas para comprar motos japonesas o alemanas y sus repuestos?…

EL PROVINCIAL RADIO. “Todo el país en una radio”.

Es una realización de PROA AL FUTURO RADIO, MARCELO MUCHI Y RICARDO FERRADAS www.provincial.com.ar.

Bajá la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here