Así definió Deolinda Ponce, encargada del Hotel Canals – en EL PROVINCIAL con Marcelo Muchi por Radio PLO Prensa Libre Online – a la vida en esta ciudad ubicada en la provincia de Córdoba.

Pero además nuestra entrevistada hizo hincapié al trabajo que se está desarrollando para comenzar a fomentar el turismo. “Estamos armando un equipo con el dueño del otro hotel de Canals y con una persona que vende pasajes para impular paquetes turísticos, ya que estamos en el medio entre Buenos Aires y Carlos Paz y a esos turistas que quieren cortar el viaje podrán disfrutar de la laguna que es espectacular, así como el Paseo de la Mujer, la Fiesta del Oro Blanco…”.

Al momento de hablar del Hotel Canals dijo que “es uno de los hoteles con mayor convocatoria por su ubicación frente a la plaza principal y se hospedan trabajadores, viajantes, y artistas como Banda XXI, el Cuarteto Sabroso y los participantes de la Fiesta Nacional del Oro Blanco”.

Deolinda Ponce dice de Canals que es “un lugar para descansar, los pasajeros nos cuentan que acá se descansa porque todo es paz”.

Sobre el final de la charla Deolinda manifestó que “se está trabajando mucho en el nuestro hotel ya que hace poco cambiaron los dueños. Tenemos 24 habitaciones simples, dobles y cuádruples con elaboración propia en la cocina, desde la mayonesa hasta el pan casero. La gente se lleva las viandas o vienen al mediaria, pero lo más importante se da en la cena.

Recomendaciones del chef: Lomitos, pizzas y sándwiches.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here