El ultramaratonista de Trelew, Carlos Michia sumó 100 kilómetros a la campaña de la Red de Deportistas por la Vida “Susana, Deportes para Ayudar”, bajo temperaturas extremas bajo cero y una importante nevada por los caminos de Chubut.
Con los kilómetros aportado por Carlos Michia ya se superan los 8.000 kilos de alimentos en la 5ta edición del Ultramaratón solidario “12 horas por Alimentos” que tuvo su epicentro el pasado fin de semana en Progreso Santa Fe, pero que de manera paralela se realizó en distintos puntos de Argentina y Sudamérica.
Michia al culminar la competencia dialogó con EL PROVINCIAL NOTICIAS y manifestó que “hay que destacar la acción que realiza Susana, Deportes para Ayudar, y aportamos 100 kilómetros para esta acción que viene desarrollando Horacio Tellechea”.
Respecto al desarrollo de la competencia expresó que “cubrimos los 100 kilómetros a pesar de las condiciones climáticas sin mayores inconvenientes. Estaba programado de antemano por lo que había que hacerlo sí o sí, y disfruté del bello paisaje que no da la nieve”.
Durante el tiempo que Carlos Michia completó los 100 kilómetros, desde el Servicio Meteorológico Nacional informaban que en la ciudad de Trelew, el cielo estaba mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondaría hasta los -7 grados.Después del mediodía el cielo estuvo con lluvias y nevadas y los vientos del sector sur tuvieron velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 4 grados.
