El evento fue organizado por la Cámara de Comercio Argentino Árabe y la Cancillería Argentina.

Guillermo Valín, Director de Comercio Exterior de la Municipalidad de Lanús manifestó que “desde nuestro municipio permanentemente apoyamos este tipo de eventos que servirá para que los emprendedores y pymes de Lanús puedan abrir sus horizontes de comercialización y venta, y tengas oportunidades para exportar sus productos”.

Guillermo Valín, Director de Comercio Exterior de la Municipalidad de Lanús

Más adelante Valín agradeció al Ing. Julio Made, Presidente de la Cámara de Comercio Argentino Arabe por su presentación.

Guillermo Valín además de representar a COMEX LANUS acercó el saludo del Intendente Municipal Néstor Grindetti, como así también de la Jefatura de Gabinete, Producción Lanús, Voluntariado Comex, y también de Marcelo Sapia, presidente del Grupo de Trabajo Integrando Naciones.

El evento que se realizó de manera virtual contó con las disertaciones del Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Ing. Felipe Solá; el Secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Embajador Jorge Neme; el Embajador Argentino ante el Reino de Arabia Saudita, Embajador Marcelo Gilardoni; el Vicepresidente de ADIMRA, José Luis Cintolo; y del Presidente de la Cámara de Comercio Argentino Árabe, Ing. Julio Made.

El Salón de Exhibición Permanente (SEP) consiste en una plataforma web interactiva a través de la cual los exportadores argentinos podrán exhibir y promocionar sus productos, así como tomar contacto con los importadores de los países árabes de manera directa.

La plataforma está dirigida fundamentalmente a promover las exportaciones hacia un mercado de más de 500 millones de consumidores con necesidades de importar no sólo alimentos sino también productos industriales, tales como tecnología médica, productos de instalaciones eléctricas, industria metalmecánica, máquinas agrícolas, software, moda, entre otros sectores.

EL PROVINCIAL Radio. “Todo el país en una radio”. Es una realización de PROA AL FUTURO RADIO, MARCELO MUCHI Y RICARDO FERRADAS. www.provincial.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here