El productor agropecuario oriundo de la ciudad de Roldán, provincia de Santa Fe, Jorge Esponda se refirió a la situación actual no solamente del campo, sino del país, en general.
Utilizando las redes sociales Jorge Esponda expresó que “si el Estado se queda con el 60% de lo que vale un auto, para mantenerlo otro 60%; del valor de un terreno, casa o departamento otro 60%; de la ropa, cubiertas, repuestos, electrónica, alimentos, zapatillas entre el 60% y el 150%, más el 80% de lo que produce el campo (si tiene buenas cosechas), es parte de todo un entramado mafioso, con el pretexto de redistribuir riquezas, nos hicieron a casi todos pobres, excepto a la casta política, judicial, más sus testaferros, los empresarios prebendarios, los delincuencia en todos sus formas inimaginables. Todos ellos son los responsables de semejante desastre en Argentina”.
Más adelante, el productor agropecuario santafesino agregó que “Milei, gobernadores e intendentes apuren los trámites para destruir la voracidad estatal y la maquinaria de impedir progreso, justicia, República con impuestos constitucionales y que cada peso que vaya al Estado sea usado. El pueblo está cansado y está mirando”, avisó.
En el cierre de su exposición manifestó que “lógico existen privilegiados que no que no quieren perder currar y otros que les gusta la decadencia solo por fanatismo o por ignorancia. Y otros que vamos mansamente a cada oficina pública y pagamos impuestos, tasas y se resuelven los problemas, mientras les regalamos el 70% de nuestras vidas que con mucho esfuerzo al trabajo apenas logramos sobrevivir en esclavitud”.
Podes escuchar a EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668