Horacio Tellechea en EL PROVINCIAL NOTICIAS dialogó con Juan Alfredo «Chamigo» Gómez, impulsor de la iniciativa.
El ultramaratonista de Garupá, radicado en La Plata junto a un grupo de deportistas vuelven a llevar adelante esta cruzada solidaria que se desarrollará el viernes 9 de mayo. Se trata de la correcaminata a beneficio de la Escuela de Aldea Ojo de Agua, situada en la provincia de Misiones.
Si bien la actividad central tendrá epicentro en la mencionada localidad, quienes deseen pueden correr desde distintos puntos del país, haciendo llegar los kilómetros en forma de adhesión al Facebook: Juan Alfredo «Chamigo» Gómez.
Y si tienen voluntad de colaborar con este establecimiento educativo pueden hacerlo al siguiente alias: escuela.ojodeagua.mp


