En EL COLIBRI CON EDUARDO SANDEZ POR EL PROVINCIAL RADIO dialogamos con el periodista radicado en Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, Darío Gabaldo.

En el transcurso de la entrevista quedó claro la necesidad de imponer la lectura por sobre la tecnología. Y lo hizo Darío Gabaldo desde su propia experiencia de contarnos que por su profesión o por razones familiares vivió en distintas partes del país, desde el norte hasta el sur, más allá de tener su corazón siempre en la ciudad bonaerense de Las Flores y permanentemente los libros y la lectura lo acompañaron en sus viajes.

También en la charla estuvo presente el club de sus amores, Boca Juniors, ya que además es el conductor de un espacio radial que justamente habla de la actualidad del conjunto xeneise y de las actividades que realizan los hinchas del club en la patagonia argentina.

Pero nos dejó una reflexión para imitar fundamentalmente para aquellas personas que les llega el momento del retiro laboral: “Cuando me jubile ya se lo que voy a hacer, leer todo el tiempo”.

EL COLIBRI CON EDUARDO SANDEZ POR EL PROVINCIAL RADIO.

Sábados a las 11:00

Lunes a las 7:00

Jueves a las 16:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here