Claudio Pereyra corresponsal en Estados Unidos de EL PROVINCIAL Radio Online nos acerca un nuevo informe dese las costas de la Florida.

Pereyra nos relata que el Huracán Isaías provocó 6 muertes y varias casas devastadas por la tormenta tropical con vientos que alcanzaron una velocidad de 100 kilómetros por hora.

Por su parte sigue golpeando la pandemia de coronavirus donde en Florida ya hay 490.000 casos positivos y 7.400 muertes, mientras que en todo los Estados Unidos afectados son 4.600.000 personas y más de 150.000 muertos.

Por último nuestro corresponsal se refirió al comienzo de las votaciones primarias donde se eligen delegados de cada partido a presidente y donde los candidatos son el actual mandatario Donald Trump que busca cuatro años más de gestión y el ex vicepresidente de Barack Obama, Joe Biden.

Según las encuestas Biden aventaja a Trump por 15 puntos y el actual presidente de los Estados Unidos quiere postergar las elecciones pero desde diferentes sectores hay fuertes discusiones ya que consideran que es anticonstitucional.

EL PROVINCIAL Radio. “Todo el país en una radio”. Es una realización de PROA AL FUTURO RADIO, MARCELO MUCHI Y  RICARDO FERRADAS. www.provincial.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here