En EL AGROPECUARIO con Marcelo Muchi por EL PROVINCIAL RADIO dialogamos con los integrantes del Consejo Directivo de la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (FeArCA)

El flamante presidente de la institución Fernando Camarda, junto a Walter Malfatto, vicepresidente, y Mauricio Fargioni, vocal de FeArCA coincidieron en la necesidad de “nuclear mayor cantidad de gente ya que la nuestra es una actividad de muchos años”.

Además destacaron la necesidad de “registrar debidamente a todos los pilotos y las aeronaves porque no puede haber gente que no esté registrada. Es para proteger al ciudadano y a nosotros también, y además para cuidar a una actividad noble”.

Un párrafo aparte fue dirigido a los productores agropecuarios que, según nuestros entrevistados, “tenemos que demostrarles que haciendo la aplicación terrestre hay una parte del cultivo que lo pisan cuando – en la etapa final-  desperdiciando el 2 o 3 por ciento de la cosecha”.


Fernando Camarda, Walter Malfatto y Mauricio Fargioni en EL PROVINCIAL RADIO

Fernando Camarda es el socio fundador de la empresa Aerosoluciones, vive en Las Lajitas, provincia de Salta. Walter Malfatto, nacido en la localidad de Bragado, provincia de Buenos Aires, será quien lo acompañará en la tarea de representar a la federación durante los años de gestión. 

Por su parte Mauricio Fargioni (CEASFE), oriundo de Entre Ríos, quien se venía desempeñando como titular de la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas desde ahora conformará la lista de vocales.

Nuevo Consejo Directivo:

Presidente: Fernando Camarda (CANOA)

Vicepresidente: Walter Malfatto (CAPBA)

Secretario: Juan Molina (CEAER)

Tesorero: Eduardo Olmedo (CEACH)

Vocales titulares (3)

Francisco Casajus (CEAC)

Andrés Fargioni (CEASFE)

Alfonso Rodríguez (CAPBA)

Vocales suplentes (2)

Mauricio Fargioni (CEASFE)

Marcelo Belich (CEACH)

Comisión revisora de cuentas

Titulares

Ignacio Bocca (CEASFE)

Alberto Torregiani (CEASFE)

Suplente

Bruno Del Archiprete (CEAER)

EL AGROPECUARIO CON MARCELO MUCHI POR EL PROVINCIAL RADIO.

Sábados a las 8:00

Domingos a las 10:00

Lunes a las 18:00

Martes a las 20:00

Miércoles a las 9:00

Jueves a las 12:00

Viernes a las 10:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here