Comunicado firmado por el presidente de la entidad Daniel Pelegrina, y Juan José Grigera Naón, Secretario.

Estimados socios, 

Esperamos que tanto ustedes como sus familias se encuentren muy bien. En esta ocasión nos dirigimos a ustedes para comunicarles que, tal como les hemos informado oportunamente, estamos avanzando en la organización de la Asamblea General Ordinaria, prevista para el próximo 31 de mayo en el Predio Ferial de Palermo, contemplando estrictos protocolos de seguridad a fin de preservar la salud de todos los concurrentes, de acuerdo con las autorizaciones que hemos obtenido por parte las autoridades nacionales y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.  

Hacemos propicia la ocasión, también, para comentarles que hemos recibido la inquietud de varios socios que han manifestado haber sido llamados por personas que se han identificado como personal de la SRA, ofreciéndose a facilitarles trámites referidos a las próximas elecciones. En este sentido, les informamos que ningún empleado de la SRA está llamando a los socios con relación a la Asamblea o el acto eleccionario.  

Cabe aclarar, en este sentido, que la única vía autorizada a los efectos de solicitar los duplicados de sobres es la Secretaría General (secgen@sra.org.ar) y que, de acuerdo a lo dispuesto por la Inspección General de Justicia (IGJ) ante la consulta que le formulamos oportunamente, aquellos sobres que están en poder de los socios tienen absoluta vigencia, no siendo necesario su reemplazo. 

Ante cualquier consulta referida a este tema o cualquier otro relacionado con la Asamblea o el acto eleccionario pueden dirigirse a la Secretaria General (tel. 011 4324-4720) o al Departamento de Socios, tels. 011 4324-4746 / 4324 – 4729 (infosocios@sra.org.ar), los únicos canales de consulta habilitados a tal fin, de lunes a viernes de 10:30 a 17:00 hs. A través de ellos, podrán canalizar cualquier duda que tengan al respecto.

EL AGROPECUARIO CON MARCELO MUCHI POR EL PROVINCIAL RADIO.

Sábados a las 8:00

Domingos a las 10:00

Lunes a las 18:00

Martes a las 20:00

Miércoles a las 9:00

Jueves a las 12:00

Viernes a las 10:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here