«Este poncho no se mancha con la sangre de inocentes«, dijo el Diputado Provincial Andrés Suriani al referirse al Presidente de la Nación ya que para el legislador no coincide con los valores del héroe gaucho.

Según Suriani, “Güemes, no habría apoyado la ley que prevé la Interrupción Voluntaria del Embarazo, aprobada en diciembre del año pasado”. 

«Este poncho no se mancha con la sangre de inocentes propiciando la Ley del Aborto. No se mancha con la ideología de género en las escuelas, matando el alma de los niños, no se mancha incitando a la toma de tierras…«, agregó el legislador provincial.

Tampoco – continuó Suriani – el poncho no se mancha «armando listas negras de pensamiento, como la que hicieron con quienes pensamos diferente. En este día especial, salvemos a la República«, afirmó. 

El Diputado Andrés Suriani repudiando la visita que realizó Alberto Fernández por el aniversario de la muerte del Gral. Martín Miguel de Güemes

Por último Andrés Suriani manifestó: “La conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes es un sentimiento muy caro a todos los salteños y un presidente que en vez de traer libertad trae opresión, miedo y coloniaje está lejos de ser digno de conmemorar este día«. 

Recordemos que Alberto Fernández encabezó el acto conmemorativo por el bicentenario del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes que tuvo lugar en el Monumento que se encuentra en la ciudad de Salta.

NOTAS ESPECIALES CON MARCELO MUCHI POR EL PROVINCIAL RADIO.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here