Lo dijo Rubén Sajen, Secretario General del Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de CABA y Director del Centro de Profesionales Farmacéuticos Argentinos CEPROFAR, quien dialogó con Marcelo Muchi en EL PROVINCIAL Radio Online.

Sajen se refirió a lo largo de la entrevista a la primera parte del covid en nuestro país donde “la gente se acercaba a las farmacias con temor e inquietudes y las farmacias respondieron la demanda”. Además destacó que “este año se colocaron 13 millones de argentinos la vacuna antigripal, contra los 10 millones que el año pasado también lo hicieron”.

En otro orden, Rubén Sajen dijo que “no hubo víctimas fatales  entre los farmacéuticos por covid, como sí ocurrió en Europa, y eso se debe a los cuidados que tomaron ya que por ejemplo siete veces ya se renovaron los protocolos  para una mejor atención a la gente”.

El Secretario General del Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de CABA habló de la importancia de las recetas digitales y del valor de los medicamentos que “de octubre de 2019 a julio de 2020 sólo aumentaron entre 20 y 25% en un claro acompañamiento a la situación que estamos viviendo, teniendo en cuenta el aumento del dólar que se produjo”.

Por último anticipó la tarea  como “centro de consultas” que está brindando el Centro de Profesionales Farmacéuticos Argentinos CEPROFAR”.

Rubén Sajen, Secretario General del Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de CABA y Director del Centro de Profesionales Farmacéuticos Argentinos CEPROFAR dialogando con Marcelo Muchi en EL PROVINCIAL Radio Online

EL PROVINCIAL Radio Online. “TODO EL PAIS EN UNA RADIO” ES UNA REALIZACION DE PROA AL FUTURO RADIO, MARCELO MUCHI Y RICARDO FERRADAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí