Será en la ciudad de San Nicolás.

A través de un comunicado los productores agropecuarios invitaron a sumarse a la movilización a otros sectores de la comunidad como industriales, gastronómicos, hoteleros, comerciantes y particulares para exigir “medidas que alienten la producción y el trabajo”.

“Reunirnos allí es, también, una manera de reivindicar aquellos principios rectores que gran parte de la Argentina parece haber olvidado: respeto de la propiedad privada, impulso de la iniciativa individual, promoción de la agricultura, la industria y el comercio, todo ello en el marco de la libertad, la igualdad ante la ley y el federalismo”, agregan en el anuncio.

Productores agropecuarios invitando a la movilización del 9 de julio a la ciudad de San Nicolás.

Finalmente manifestaron que “todos y cada uno son bienvenidos en calidad de ciudadanos, pero sin logotipos, sin banderas, y sin ningún discurso que no sea el de los argentinos de a pie. Están invitados, cordialmente, a escuchar. Esta vez, le toca hablar a la gente común. Esa que, con su esfuerzo diario, y a pesar de las medidas injustas y equivocadas del Gobierno, mantiene funcionando al país”.

EL AGROPECUARIO CON MARCELO MUCHI POR EL PROVINCIAL RADIO.

Sábados a las 8:00 / Domingos a las 10:00 / Lunes a las 18:00 / Martes a las 20:00 / Miércoles a las 9:00 / Jueves a las 12:00 / Viernes a las 10:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here