En EL AGROPECUARIO por EL PROVINCIAL RADIO Marcelo Muchi dialogamos con el senador nacional, Alfredo De Angeli; el diputado nacional, Pablo Torello; y Walter Malfatto, presidente de la filial Bragado de Federación Agraria Argentina.

Se destacó en la entrevista casi como uno de los temas centrales la relación del sector agropecuario en general con el actual gobierno y Alfredo De Angeli fue contundente: “El gobierno se quiere quedar con la producción agropecuaria”, a los que Pablo Torello agregó que “hoy no hay dialogo en los actuales funcionarios y hay una puesta en escena para demonizar al campo, y además se quiere quedar con la renta agropecuaria”.

Alfredo De Angeli; el diputado nacional, Pablo Torello; y Walter Malfatto, presidente de la filial Bragado de Federación Agraria Argentina dialogando con EL PROVINCIAL RADIO.

Otro de los aspectos que se analizo fue el rol del Congreso Nacional con los temas del campo y ambos legisladores coincidieron en manifestar que “hay poca injerencia de los temas agropecuarios. No se discuten muchas leyes y proyectos tanto dentro del Senado Nacional como desde la Cámara de Diputados”.

De Angeli y Torello fueron más allá para decir que “la realidad se cambia la política y el sector agropecuario tiene poca participación”.

Por su parte Malfatto explicó la diferencia que hay en el tipo de cambio al momento de exportar y al recibir la ganancia por la venta realizada. “El Estado recibe dólares y a nosotros nos giran el equivalente en pesos con distinto tipo de cambio”, manifestó.

La conversación tuvo un punto aparte para explicar cómo los actuales representantes del Congreso dieron el salto de trabajar y militar en entidades agropecuarias y ser políticos. Para De Angelila política o al gremialismo son causas nobles lo que pasa es que los que no son tan buenos son algunos políticos y algunos gremialistas”.

EL AGROPECUARIO CON MARCELO MUCHI POR EL PROVINCIAL RADIO.

Sábados a las 8:00

Domingos a las 10:00

Lunes a las 18:00

Martes a las 20:00

Miércoles a las 9:00

Jueves a las 12:00

Viernes a las 10:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here