Es una iniciativa de la Asociación Civil No + Hambre

Tras la reunión celebrada recientemente en la sede del municipio mendocino de la que participaron su Intendente, el Dr. Daniel Orozco, junto a al Sub Secretario de Gestión Ambiental Ricardo Delugan, y Jimena Gallardo, presidente de la Asociación Civil No Más Hambre, las tres personas mencionadas se volvieron a encontrar en el programa NOTAS ESPECIALES con Marcelo Muchi en EL PROVINCIAL RADIO.

En dicho espacio radial el jefe comunal anunció que “me acabo de reunir con el Director General de Escuelas y se llevó este importante proyecto y le hablé de todos los temas que necesitábamos para empezar a finiquitar y tuvimos un muy buen feeling y creemos que esto es algo prioritario para el municipio de Las Heras y Dios quiera que sea también para la provincia”.

En relación al Instituto Ambiental en el Borbollón el Dr. Daniel Orozco dirigiéndose a Jimena Gallardo dijo que “estamos compenetrados con tu proyecto, que es nuestro proyecto y que es el proyecto de nuestros vecinos y ojalá haya muchos como vos”.

Daniel Orozco, Ricardo Delugan y Jimena Gallardo en EL PROVINCIAL RADIO

A su turno Gallardo respondió que “es por ustedes y es por nosotros, somos lasherinos y por más que nos hayamos ido hace muchos años, mi familia está ahí, mi corazón está ahí y siempre todo lo que pueda llevar para allá va a ser beneficioso para que nuestra comunidad crezca y pueda cultivarse un poco más en lo que es bueno para nuestras vidas”.

Por último el arquitecto Ricardo Delugan dio detalles de la construcción y resaltó que “lo primero que hablamos con el equipo es que la construcción debía ser sustentable y que cumpla con cuestiones relacionadas con la ventilación, climatización, la aislación del edificio y estudiar en que lugares será depositada la basura para ser reciclada o reusada y la arquitectura en sí tendrá un patio central, con tres salas una al frente y dos laterales y hacia el sur están las aulas y hacia el norte están las aéreas de los talleres donde se van a realizar las prácticas”.  

NOTAS ESPECIALES CON MARCELO MUCHI POR EL PROVINCIAL RADIO.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here