Según la empresa Centova Cast que realiza estadísticas exhaustivas sobre mediciones de radios online, llevando adelante un seguimiento de programas y radioescuchas EL PROVINCIAL Radio Online en su primer mes en el aire tuvo un encendido de 15.000 minutos solamente en la República Argentina.

Esto significa que si lo transformamos en horas son 250 a lo largo de los 30 días del mes, y si lo dividimos por día resultará que en promedio a nuestra emisora la escuchan 8 horas diarias.

Siguiendo con los datos de audiencia en nuestro país en el primer mes al aire más de 900 argentinos encendieron cualquier dispositivo digital por el que nos escuchan.

Fuera de la Argentina también tenemos llegadas como se refleja en el informe oficial a Brasil, Estados Unidos, España, México, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Reino Unido y hasta en la India somos escuchados.

Nos encontramos muy contentos por el acompañamiento y sabemos que estos números irán creciendo a medida que nos vayamos desarrollando.

Gracias a los oyentes, al personal de la radio y a los conductores y productores de programas que de manera conjunta cumplimos esta primera meta que es iniciar el recorrido por el buen camino.

EL PROVINCIAL Radio. “Todo el país en una radio». Es una realización de PROA AL FUTURO RADIO, MARCELO MUCHI Y RICARDO FERRADAS. www.provincial.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here