JORGE PRESTA ENVIADO ESPECIAL

Sobre los 1980 msnm se encuentra el centro de esquí y snowboard Chapelco, ubicado a 19 km de la ciudad de San Martín de los Andes en la provincia del Neuquén.

Su mayor particularidad es la gran belleza natural ya que se emplaza en medio de un bosque de añosas lengas y desde sus puntos intermedios se obtiene una vista panorámica extraordinaria del Parque Nacional Lanín, el gran Volcán Lanín, el lago Lácar y la ciudad de San Martín de los Andes al pie de la montaña.

Cuenta con servicios como la Escuela de Esquí y Snowboard de reconocida trayectoria en la enseñanza de estos deportes y que ha sido pionera en promover las «Clases para Personas con Capacidades Diferentes» conocida como «esquí adaptado» que permite practicar la disciplina por medio de dispositivos especiales. La guardería infantil para niños de 3 meses a 3 años, Jardín de Nieve para niños de 3 a 5 años de edad y la «Junior Academy Chapelco» para la enseñanza del deporte a niños más grandes y adolescentes dependen de la Escuela.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here