INFORME DE CLAUDIO PEREYRA CORRESPONSAL DE EL PROVINCIAL RADIO EN MIAMI.

Para emitir tu voto de manera anticipada, existen dos formas de hacerlo, una es en persona y otra a través de correo postal, sin embargo, es necesario tener en cuenta que, para emitir tu voto, sea de la manera que sea, se debió de haber completado el registro, mismo que venció el pasado 6 de Octubre, por lo que, si por algún motivo no cuentas con el registro previo entonces no podrás emitir tu voto.

Ahora, bien, si realizaste el proceso correctamente podrás comenzar a emitir tu voto anticipado a partir del 19 de octubre, ya sea en persona o por correo. Si lo harás en persona sólo tendrás que dirigirte a tu oficina electoral local y llevar los documentos necesarios para emitir el voto. Si planeas hacerlo vía correo, deberás solicitar la boleta antes del 24 de Octubre y esta deberá ser regresada antes del día martes, 3 de noviembre a las 7:00 p.m.

DESDE MIAMI INFORME DE CLAUDIO PEREYRA CORRESPONSAL DE EL PROVINCIAL RADIO. “TODO EL PAIS EN UNA RADIO”. UNA REALIZACIÓN DE PROA AL FUTURO RADIO, MARCELO MUCHI Y RICARDO FERRADAS.

Cabe mencionar que en un inicio la votación anticipada en Florida iba a comenzar el 24 de Octubre, sin embargo, el estado decidió extender el plazo, por lo que ahora será del 19 de Octubre al 1 de Noviembre.

Reinfección de covid-19: un hombre se contagia dos veces y la segunda infección es «más severa».

En la segunda ocasión, el individuo, un joven de 25 años de Nevada, tuvo que someterse a un tratamiento en un centro hospitalario después de sufrir una insuficiencia respiratoria.

Respecto al coronavirus en el país del norte las cifras oficiales indican que hasta el momento hay más de 7.8000.000 millones infectados con 215.000 muertes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here