En la presentación de la Confederación de Trabajadores y Empleadores (CTE) EL PROVINCIAL dialogó con Marcelo Peretta, secretario general del sindicato de Farmacéuticos y Bioquímicos.

Para Peretta la CTE “es una unión entre sindicatos que queremos más trabajo y menos planes porque sabemos que los planes son exclavizantes para nuestros trabajadores, y los empleadores de pymes que quieren dar ese trabajo, o sea es un acuerdo entre sindicatos chicos y pymes para facilitar la registración laboral y constituir lo que hoy necesita el país que es que la gente tenga un trabajo que le devuelva dignidad con movilidad social ascendente, con buenas practicas sindicales”.

MARCELO PERETTA DIALOGANDO CON EL PROVINCIAL

Luego Marcelo Peretta agregó que “en estas nuevas oficinas que hoy inauguramos (pertenecientes al Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos) vamos a tener reuniones y gestar políticas laborales en favor de la gente. Basta de actos vacíos que no resuelven los problemas de la gente y empecemos con cambios o modernizaciones laborales que no quitan derechos, sino que fortalecen los derechos laborales”.

(Entrevista: Marcelo Muchi – Producción General: Ricardo Ferradas – Fotografías: Palito Haliasz – Imágenes: Jorge Presta)

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here