El sábado 17 de abril desde las 15 en ARGENTINA ES TURISMO con Marcelo Muchi y María Eugenia Benítez por EL PROVINCIAL RADIO estaremos en el restaurante del Angostura Hotel.

En la entrevistas dialogaremos con Leandro Dubois cheff recibido del Gato Dumas oriundo de Carmen un pueblo ubicado en la provincia de Santa Fe, y Lucía Giovanon, su pareja, y rosarina. Ambos se ocupa de las relaciones públicas y administración del restaurante Viejo Coihue, un restaurante que está dentro del hotel Angostura hotel pionero en Villa La Angostura creado por el Arquitecto Bustillo en 1937 ubicado a las orillas del Lago Nahuel Huapi y con vista a la península de Quetrihue. El hotel es trabajado por la familia Cilley desde 1948 el hotel jamás cerró sus puertas ,salvó el año 2020 por la pandemia conocida por todos. El restaurante Viejo Coihue se llama así por un árbol ubicado en su entrada que tiene aproximadamente 300 años, el restaurante es consecionado por Lucía Giovanon y Leandro Dubois desde octubre del 2015.

ARGENTINA ES TURISMO CON MARCELO MUCHI POR EL PROVINCIAL RADIO.

Sábados a las 15:00

Domingos a las 8:00

Lunes a las 17:00

Martes a las 10:00

Miércoles a las 20:00

Jueves a las 20:00

Viernes a las 12:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

2 Comentarios

    • Gracias por su mensaje. Mañana sábado 17 de abril desde las 15 comenzará el programa y aproximadamente a las 15.30 se iniciará la entrevista. Nuevamente gracias por su mensaje. Saludos y Marcelo Muchi y María Eugenia Benítez y todo el equipo de ARGENTINA ES TURISMO por EL PROVINCIAL RADIO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here