Ramón Romero, corresponsal de EL PROVINCIAL Radio Online desde la provincia de Misiones.

Se están observando cambios bruscos de temperatura en la provincia de Misiones en los últimos días con marcas térmicas que alcanzaron los 3 grados y en algunas localidades sensación térmica fue de 1 grado bajo cero y a las pocas horas el termómetro trepó a los 29 a 30 grados. Esto indica los especialistas que en las próximas horas llegará la denominada tormenta de Santa Rosa que se extenderá hasta las primeras jornadas de septiembre.

Mientras tanto en el territorio de “la tierra colorada” no se registraron nuevos casos de covid en la última semana y como dato alentador se recuperó una persona y el total de casos positivos es de 54.

Respecto al turismo el último fin de semana hubo un 40 por ciento de ocupación hotelera en toda la provincia donde más de 3000 personas recorrieron distintos parques provinciales, por su parte en las próximas horas se habilitara un teléfono para solicitar turnos para visitar las Cataratas del Iguazú. El mismo es el 3757531232 y es solamente para residentes en la provincia quine luego recibirán la confirmación por mensaje de texto para recorrer solamente el circuito superior con capacidades de hasta 200 personas.

Por último Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones, se convirtió a través de los resultados de una encuesta realizada por una consultora privada como el gobernador del país con mejor imagen positiva, seguido por el alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta.

RAMON ROMERO CORRESPONSAL EN MISIONES DE EL PROVINCIAL Radio. “Todo el país en una radio”. Es una realización de PROA AL FUTURO RADIO, MARCELO MUCHI Y  RICARDO FERRADAS. www.provincial.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here