A esa conclución arribaron Armando Siepe, ex integrante de la Junta Nacional de Granos y el ingeniero agrónomo Augusto Piazza, quienes dialogaron con EL PROVINCIAL con Marcelo Muchi por Radio PLO Prensa Libre Online desde el establecimiento rural ubicado en Ruta Nac. 5 km 214 de Bragado

Es necesario que haya más personal especializado en el control de los alimentos, por ejemplo en el caso de los frigoríficos debieran estar en todo el proceso de elaboración”, dijo Piazza.

A todo Siepe refiriéndose a la salida de granos del país se preguntó “por qué al productor se le exige tanto y después al exportador cuando sale la mercadería no tanto. Los puertos son fortalezas y la Afip ni aparece y se quiere manejar todo desde el escritorio algo que  es muy operativo”.

A modo de conclusión Augusto Piazza se refirió al trabajo de los aeroaplicadores diciendo que “tienen una responsabilidad no solamente social empresaria, sino para con sus familias. Muchos de ellos tienen un gran compromiso con la comunidad en la que participan y viven y por lo tanto no tenemos que poner a todos en la bolsa por cuatro o cinco que hacen las cosas mal”.

Por último Piazza señaló que “no le tenemos que restringir cada vez más las actividades desde un punto de vista egoista”.

EL PROVINCIAL ES UNA PRODUCCION GENERAL DE PROA AL FUTURO RADIO – RICARDO ADOLFO FERRADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here