Lourdes Rodríguez en VIVIENDO DESDE EL AMOR Y LA COMPASION por EL PROVINCIAL RADIO

Hola amigos, qué frío en Buenos Aires…tremendo…esta noche es ideal para relatarles un cuento de Fabiola Cuevas.

“Hola, tengo un año y medio, me llamo Augusto y cuando se me cae el chupete o pierdo mi oso de peluche, es tal mi desesperación que lloro y grito hasta que alguien me ayude. Estos sí que son problemas!

Hola, soy Augusto, tengo ocho años y me encanta jugar al fútbol. Todo era felicidad hasta hoy, que la pelota se pinchó. Estos sí que son problemas!

Qué onda? Soy Augusto Arias, tengo 15 años y me pregunto: Quién soy. ¿Por qué nací aquí?. Qué será de mi futuro?. Por qué soy yo y no otra persona?. Estos sí que son problemas?.

Qué tal. Soy el Contador Augusto Arias. Trabajo en una multinacional pero la empresa donde trabajo no me paga lo que merezco. Estudié toda una vida y… es esto lo que recibo. No es posible! Ya no soy feliz como cuando era adolescente, entonces no había preocupaciones, no tenía responsabilidades. Tenía casa, comida, ropa. Estos sí, que son problemas!

Gusto en conocerlos. Soy el máster en Ciencias Económicas Augusto Arias Menta. Soy padre de familia y no me resulta fácil. Para colmo, me llevo mal con mi mujer. Antes construía castillos en el aire. Soñaba con ser millonario y famoso y tenía el mundo a mis pies. Estos  sí que son problemas!!

Epa!! Ya soy abuelo. Mi nieto se llama Augusto como yo. Gracias a Dios, goza de buena salud. Qué suerte poder gozar de buena salud. Si yo la tuviera, sería el hombre más feliz del mundo, haría tantas cosas que hoy no puedo. Estos sí que son problemas.

Qué pasa. NO sé dónde estoy. Aquí solo veo una luz allá lejos. Hace tiempo que me morí pero en realidad sigo existiendo… Tarde me dí cuenta que la vida es más sencilla de lo que parecía, que en realidad estuve muerto en vida, quejándome de todo, sintiendo que todo era un problema. Yo mismo me impuse el peor castigo que se puede imponer a un ser humano: no disfrutar de la vida. Tarde me di cuenta de que en realidad no existen los problemas. Tarde me di cuenta que el secreto de la vida es vivir intensamente cada momento, tarde me di cuenta que hay que aprovechar cada día para ser más felices con lo que ya tenemos. El no darte cuenta de eso, ese sí, que es un problema!!!

Amigos, en estos minutos la temperatura no aumentó en Buenos Aires pero si después de escuchar el cuento, podemos decirnos que HOY No es tarde…quizás se entibie nuestra alma. ¡!! Nos encontramos prontito…

VIVIENDO DESDE EL AMOR Y LA COMPASION CON LOURDES RODRIGUEZ POR EL PROVINCIAL RADIO

Lunes, miércoles y viernes a las 21:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here