En CONSTRUIMOS FUTURO POR EL PROVINCIAL RADIO con Lorena López dialogamos con Gastón Rivarola empresario y representante de Kairos Group Argentina en Pergamino, y Marcos Pro, Director de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Ramallo.

En primer lugar, Rivarola analizó el presente de la ciudad de Pergamino y la región en relación al trabajo que se realiza en la construcción en general en esta pospademia y además explicó de qué manera llegó a tomar contacto con Kairos.

Analizó la posibilidad de recepción que podrían tener los ladrillos Blooco para construir y como una opción de trabajo genuino. También adelantó las oportunidades de trabajo con los distintos municipios de la región para la reconstrucción en la pospandemia y adelantó que promoverá este material innovador.

Posteriormente el Director de Desarrollo Productivo de Ramallo, Marcos Pro, dio detalles del trabajo que en alianza con Kairos se podría realizar fundamentalmente pensando en la creación de fuentes de trabajo respetando la construcción sustentable y en tiempos donde es tan difícil obtener una vivienda propia.

Sobre el final se anticipó que además de los municipios bonaerenses nombrados próximamente el grupo Kairos llegará a la provincia de Salta para seguir federalizando la construcción sustentable.

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.aro bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here