Es un grupo de dirigentes que en su mayoría acompañaron al Carlos Menem y ahora harán lo propio con el Presidente Javier Milei. La reunión fue encabezada por Miguel Angel Sofía, Mario Cava y Juan Carlos «Oso» Brite.

El sábado por la noche al restaurante de la calle Juan Ramírez de Velasco al 1000, del barrio de Villa Crespo asistieron un grupo de hombres y mujeres con la intención de dar apoyo a la gestión que desde hace nueve meses lleva adelante el presidente de la Nación, Javier Milei; y allí estuvieron, entre otros, Liliana Cataldi, Mario Cava, Guillermo Pascual, Hugo Cataldi, Juan Carlos “Oso” Brite, Cristian García, Yanina González, Micaela Sofia, Elsa Carabillo, el comandante de Gendarmería Nacional Julio Penoso, Oscar Pino. Como así también el acompañamiento de Jorge Ochionero, Viviana Aguirre y el Dr. Raúl Carlos Simonetto.

Ante los presentes Miguel Ángel Sofía dijo: “Aquí nos juntamos junto a Juan Carlos Brite, el Oso”, dos dirigentes indiscutidos menemistas, junto a otros como por ejemplo Mario Cava que apoyan incondicionalmente y solo responden, ni mas ni menos que con su conducta y trayectoria a lo largo de su vida política a la orden única y primera línea del Presidente Javier Milei como también con todo el apoyo hacia la Diputada Viviana Aguirre, de Viví en Libertad. Además, agradezco al Dr. Guillermo Pascual, a Liliana Cataldi, a Christian García, a Facundo, al Raúl Carlos Simonetti por el respeto a la verdadera democracia y trabajando para la construcción de nuestra patria argentina”.

EL PROVINCIAL Online en www.provincial.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí