En el marco del Día del Inmigrante, que se recuerda cada 4 de septiembre, Jazz Aidar #Ciudadana en EL PROVINCIAL Radio Online dialogó con Gabriel Guardia, Gerente General de Olivícola Laur.

Fundada en 1906 por Don Francisco Laur, originario de la zona del Loire en Francia, pionera en la implantación de olivares en la provincia de Mendoza como así también en la elaboración de aceite de oliva. En el año 2019 fue nombrada por el EVOO WORLD RANKING como la cuarta olivícola más importante del mundo y la número 1 de Argentina.

A lo largo de la entrevista Gabriel Guardia se refirió a la historia del lugar, la evolución que tuvo la empresa y este noble producto a lo largo del tiempo. Además destacó la vinculación que hay con el turismo a partir de la visita a los olivares y hasta nos relató los beneficios que tiene el aceite de oliva para la salud.

GABRIEL GUARDIA: Enólogo recibido en la Facultad de Enología Don Bosco, Gabriel Guardia en su función de Gerente General logro posicionar Olivícola Laur como la cuarta más importante en el mundo.

Guardia al ser consultado respecto a la manera en que se transformaron en líderes mundiales en el sector manifestó que “nosotros nunca tuvimos fondos para hacer una campaña de marketing que inundara el país con Laur sino que fue todo el día a día con trabajo y mucho corazón y apostando bien a los minutos del día y ya cuando la gente se familiariza con lo que haces la cosa es más fácil porque te empieza a llegar todo solo”.

Luego agregó que “todo el mundo, desde la billetera más flaca hasta la billetera más gorda queremos calidad, y eso es lo que brindamos”.

Olivícola Laur: Videla Aranda 2850 – Cruz de Piedra, Maipú – Mendoza – Argentina

Página web: https://laur.ar/

Redes sociales: Facebook: Olivicola LAUR  //  https://www.instagram.com/olivicolalaur/

JAZZ AIDAR #CIUDADANA EN EL PROVINCIAL Radio. “Todo el país en una radio”. Es una realización de PROA AL FUTURO RADIO, MARCELO MUCHI Y RICARDO FERRADAS. www.provincial.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here