El dirigente político entrerriano reclamó que desde el Ministerio de Transporte de la Nación se adopten la políticas públicas que permitan desarrollar la vías navegables. Proponiendo en tal sentido un cambio de actores para que la transformación y el desarrollo de realidad naviera de Argentina venga de la mano de ideas y proyectos, «estamos obligados a pensar en el bienestar de todos», señaló.

Jorge Sittoni destacó que «es fundamental que desde el Ministerio de Transporte de la Nación se realicen las acciones necesarias para poder llevar adelante la transformacion y el desarrollo de las políticas públicas fluviales».

Para que ello ocurra, «es necesario un cambio de actores y que los espacios los ocupen aquellos que pueden aportar ideas y proyectos«.

En tal sentido, Sittoni indicó que «debemos comprometer nuestra opinión, respaldada en la visión estratégica» y añadió «la comodidad de no arriesgar no tiene más espacio en la difícil situación que nos toca transitar«.

Atento a ello, Jorge Sittoni aclaró que «es ahora cuando debemos decir presente, aún a riesgo de que nos critiquen aquellos que creen que afectamos sus intereses, pero estamos obligados a pensar en el bienestar de todos«.

EL PROVINCIAL RADIO. “Todo el país en una radio”.

Es una realización de PROA AL FUTURO RADIO, MARCELO MUCHI Y RICARDO FERRADAS www.provincial.com.ar

Bajá la aplicaciónhttp://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here