En CONSTRUIMOS FUTURO por EL PROVINCIAL RADIO con Lorena López dialogamos con Cristian Brenta, emprendedor de la provincia de Santa Cruz, y Javier Viglione, director de KAIROS Desarrollos Sustentables.

Javier Viglione dio detalles sobre el kit Casa Blooco manifestando que es “una casa con todos los elementos, los ladrillos, el techo, los pisos, las instalaciones, las aberturas y que las ofrecemos en cuatro modelos de manera accesible para toda la gente”

En CONSTRUIMOS FUTURO por EL PROVINCIAL RADIO con Lorena López dialogamos con Cristian Brenta, emprendedor de la provincia de Santa Cruz, y Javier Viglione, director de KAIROS Desarrollos Sustentables.

Para luego agregar algo primordial por estos tiempos y tiene que ver con el costo de la vivienda. Viglione dijo que “el cliente va a ahorrar hasta un 40% del costo final de la obra y tiene impacto en cualquier familia que hoy esta negada al acceso a la vivienda y se adaptan a cualquier tipo de terrenos con modelos de 2 o 3 dormitorios”.

Por su parte Cristian Brenta quien desde Santa Cruz está dando los primeros pasos para la instalación de una unidad productiva en ese lugar del país nos relata que “desde hace dos meses estoy teniendo contacto con el personal técnico de Kairos y desde las redes sociales en Rio Gallegos y en Santa Cruz en general estamos promocionando los productos y la recepción es muy buena”.

Posteriormente dijo que “ya estamos armándolos equipos de trabajo y la gente está muy entusiasmada porque todo esto es algo nuevo e innovador y es algo que no se conoce en la Patagonia y la gente lo toma como propio cuando uno quiere ayudarlos”.

Finalmente Cristian Brenta expresó que “en esta zona tenemos una tierra y una arena buena y va a ser factible la construcción de los ladrillos porque los estudios están dando bien”.

Como conclusión se destacaron las cualidades térmicas de Casa Blooco por ser aislantes lo que permiten que se puedan construir en lugares como el visitado hoy en la provincia de Santa Cruz donde las temperaturas son muy bajas en el invierno llegando a temperaturas incluso bajo cero”.

kit Casa Blooco

Para comunicarse con CONSTRUIMOS FUTURO tanto en Facebook como en Instagram lo pueden hacer a través de @kairosgroupargentina o enviando mensajes escritos o de audio al 116 4179283

CONSTRUIMOS FUTURO. El programa de los emprendedores del mundo de la sustentabilidad.

Miércoles a las 12:00 / Viernes a las 11:00 / Sábados a las 12:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here