Lorena López y Marcelo Muchi en CONSTRUIMOS FUTURO por EL PROVINCIAL RADIO dialogaron con Javier Viglione, Director de Grupo Kairos Argentina, y Jorge Padilla, Presidente de la Cooperativa de Trabajo 13 de Julio.

A lo largo de la entrevista se hizo mención a los acuerdos al que arribaron ambas entidades pensando en la expansión de los ladrillos Blocco, este novedoso material que permite una construcción sustentable conservando el medioambiente y también una reducción de costos al momento de presupuestar la obra.

PROGRAMA COMPLETO DE CONSTRUIMOS FUTURO POR EL PROVINCIAL RADIO

Al mismo tiempo se anunció un nuevo punto del conurbano donde se expandirá la labor. Se trata del partido de Ezeiza, donde a partir del trabajo en conjunto con la Cooperativa de Trabajo 13 de Julio se demandará mayor mano de obra y por consiguiente creaciones de fuentes de trabajo.

Sobre el final Viglione comenzó a trazar un balance de lo realizado con Kairos Group Argentina en 2021 y adelantó algunas proyecciones que están estudiando para el 2022 al que calificó como “otro año de crecimiento para Kairos”.

También salimos al aire por FM Profesional 89.9 de Salta Capital, en el programa Punto de Encuentro conducido por Lorena Medina.

CONSTRUIMOS FUTURO

Miércoles 12:00

Viernes 11:00

Sábados 12:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here