Durante los 60 días que se extendió la campaña organizada por la Asociación Civil No Más Hambre Las Heras Solidaria que preside Jimena Gallardo se recolectaron alimentos, agua mineral y saborizada, ropa de abrigo, materiales para la construcción hasta barbijos y alcohol en gel entre otras donaciones para vecinos carenciados del departamento.

Más de 7 toneladas de alimentos, 171 mil litros de agua mineral y saborizada, más de mil kilos de ropa de abrigo, hasta materiales para la construcción formaron parte de este puzzle solidario que se fue conformando con el paso de los días y las ganas de ayudar de miles de mendocinos.

Según pudo saber EL PROVINCIAL Radio Online más de la mitad de los productos alimenticios fueron donados por vecinos del departamento y de toda la provincia.

Además, durante esta campaña, la colecta recibió 660 litros de alcohol en gel, 1.500 barbijos sociales y 20 máscaras faciales, elementos que han sido distribuidos en los centros de salud del departamento para su personal y para los empleados de otras áreas, todo en el marco de las medidas de prevención contra el Covid-19.

Micaela Gallardo, representante de la Asociación Civil No Más Hambre.
Intendente municipal de Las Heras, Daniel Orozco

EL PROVINCIAL Radio. “Todo el país en una radio”. Es una realización de PROA AL FUTURO RADIO, MARCELO MUCHI Y  RICARDO FERRADAS. www.provincial.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here