Sandra Ladaga dialogó con EL PROVINCIAL con Marcelo Muchi por Radio PLO Prensa Libre Online desde el establecimiento rural ubicado en Ruta Nac. 5 km 214 de Bragado.

Sandra se crió en el campo. Hasta los 8 años vivió en San Emilio, un pueblo ubicado a unos 30 kilómetros de Bragado y cuenta que “no tenía ni bicicleta, ni muñecas, pero tenía caballos para salir al campo y entretenerme”.

Cuando se la consultó por sus inicios en las aplicaciones aéreas dijo que “empecé por accidente ya que teníamos un empleado que se dormía seguido, no venía y así empecé, y como me gusta todo lo relacionado al campo quedé efectiva (risas)”.

En relación a la tarea que lleva adelante en Pulverizaciones Aéreas Walter Malfatto – Bragado (BA) relata que “yo me ocupo de cargar el avión, de atender a la gente, a los ingenieros. Identifico al lote que tenemos que hacer la aplicación, ese lote lo identificamos por coordenadas y de allí lo cargamos en el gps del avión”.

En una ficha de trabajo colocamos el producto que se lleva con la descripción del horario junto con la temperatura, la dirección e intensidad del viento ya que tenemos una estación meteorológica dentro del hangar con lo cual poseemos los datos precisos de cómo está el clima y en forma online el productor lo puede ver desde el lugar donde esté”.

En el final de la entrevista se hizo mención a los tiempos modernos en un establecimiento rural y allí Sandra Ladaga agregó que “hoy se puede vivir en el campo ya que tenemos internet, luz eléctrica, gas, todas las comodidades que tenés en la ciudad la tenés en el campo. El día a día se vive muy tranquilo. Te levantas temprano (a las 6) tomás unos mates después se empieza con las tareas de la casa…”

EL PROVINCIAL ES UNA PRODUCCION GENERAL DE PROA AL FUTURO RADIO – RICARDO ADOLFO FERRADAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here