Sara Vallejo autora del libro «80 años no son nada. Adonde me lleve el viento» resume las historias de quien vendió su casa, se desprendió de lo que tenía y con un motorhome que se hizo traer desde el exterior recorre los caminos de Argentina y Latinoamérica.

Sara Vallejo en Jazz #Ciudadana dialogó con Jazz Aidar en EL PROVINCIAL Radio Online.     

La mujer que hoy tiene 82 años abandonó los afectos (o los ve menos tiempo), los miedos para comenzar un viaje en el que va repartiendo sus ganas de vivir y recogiendo en su andar las historias de las personas y los lugares adonde la lleva el viento.

A lo largo de la entrevista se entremezclan anécdotas y reflexiones espontáneas de las ocurrencias diarias de un viaje sin planificación, donde no se cuentan los kilómetros, ni se rige por los recorridos más lógicos, ni por los lugares más turísticos… Solamente ella, al volante de su motorhome, sus acompañantes, y la gente que encuentra en el camino son quienes van marcando la ruta.

Sara insiste, en todo momento, en dejarnos el mensaje de vivir la vida con alegría, cumpliendo sueños y proyectos, consciente de que es un tiempo finito y de que es fundamental aprovechar hasta el último minuto, de manera activa.

En sus muchas exposiciones y publicaciones, Sara nos dice y nos demuestra que realmente 80 años no son nada. La vida se le presenta como un ovillo que va desenvolviendo y cuyo hilo conductor la lleva por un laberinto, en el que la salida es siempre un encuentro fortuito, casi mágico.

De esas incontenibles ganas de vivir y de compartirlas, nace este libro, lleno de encuentros y situaciones, de vientos y amigos, que le van marcando el camino.

JAZZ AIDAR EN EL PROVINCIAL Radio. “Todo el país en una radio”. Es una realización de PROA AL FUTURO RADIO, MARCELO MUCHI Y RICARDO FERRADAS. www.provincial.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here