La Sociedad Rural Argentina (SRA) repudia el atentado sufrido por el vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Gabriel de Raedemaeker, y se solidariza con él, con los suyos y con toda la gran familia confederada.

Actos de barbarie como el que sufrió hoy el dirigente de nuestra entidad hermana, y como los que sufren decenas de productores de todo el país, que ven vandalizada su producción o su propiedad prácticamente todos los días, lejos de desmoralizarnos nos motivan a redoblar nuestros esfuerzos en favor del campo y la producción.

Como bien sostuvo CRA en su comunicado de hoy, al referirse a estos repudiables hechos: “No nos van a amedrentar”.  Por el contrario, estos ataques a productores y sus dirigentes nos van a encontrar luchando más unidos que nunca.

Hacemos un llamado a que cesen estos actos de vandalismo y cualquier otro intento de intimidación al campo y a los productores, que día a día ponen el hombro, arriesgando su integridad y la de sus familias, para sacar al país adelante y mantener abastecidas a todas las familias argentinas.

EL PROVINCIAL ES UNA REALIZACIÓN DE PROA AL FUTURO RADIO, MARCELO MUCHI Y RICARDO FERRADAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here