“Quedó demostrado que el turismo no era el problema frente al sistema sanitario”, dijo Juan Peralta Director de Turismo de Trevelin, Chubut en ARGENTINA ES TURISMO por EL PROVINCIAL RADIO con Marcelo Muchi, en el espacio PUEBLOS DEL FUTURO a cargo de con Pablo Rodríguez.

El mismo día que se cumplía un año del inicio del aislamiento Peralta manifestó que “la temporada superó nuestras expectativas ya que pensábamos tener una temporada con una ocupación del 30 o 40 por ciento, y en realidad tuvimos picos de 100 por ciento en el feriado de carnaval donde quedó demostrado que el turismo no era el problema frente al sistema sanitario, que nunca fue puesto en riesgo, que es un turismo seguro y responsable”.

En este sentido Juan Peralta Director de Turismo de Trevelin, Chubut agregó que “por todo esto decimos que no tiene que estar paralizada la actividad como lo estuvo desde marzo hasta noviembre de 2020”.

Juan Peralta Director de Turismo de Trevelin, Chubut en EL PROVINCIAL RADIO

Luego dijo que “el componente sanitario ya paso a ser un componente en la calidad del servicio y en donde el turista evalúa la cuestión sanitaria desde el mismo sentido que evalúa la calidad de la atención y cuando ve que los protocolos no están siendo implementados de la manera que tiene que ser se aleja”.

También en la entrevista se abordó la gestión del municipio de la Comarca Andina en materia de turismo, el balance de la temporada de verano y de qué manera a partir del covid conforman las estrategias para que los turistas lleguen a lo largo de todo el año cumpliendo con los protocolos.

ARGENTINA ES TURISMO CON MARCELO MUCHI POR EL PROVINCIAL RADIO.

Sábados a las 15:00

Domingos a las 8:00

Lunes a las 17:00

Martes a las 10:00

Miércoles a las 20:00

Jueves a las 20:00

Viernes a las 12:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here