Por Jorge Presta (Aeropuerto Internacional de Ezeiza)

En Las Heras, provincia de Mendoza murió Maximiliano Flores, un hombre de 33 años que había sido denunciado por violencia de género. Su padre Pablo Flores en diálogo con EL PROVINCIA RADIO en el Aeropuerto de Ezeiza tras su regreso a Buenos Aires, dijo que “la policía de El Algarrobal y de dos comisarías más lo interceptaron, lo esposaron y lo golpearon hasta matarlo delante de mi nieto de 11 años”.

Pablo Flores agregó que “los vecinos me contaron que la policía le quería echar la culpa a los mismos vecinos que lo habían linchado y nada que ver. Yo encontré testigos, pero nadie se quiere presentar, porque todos le tienen miedo a la policía”.

Flores padre también dijo que“recibió patadas por todo el cuerpo y golpes en la cabeza hasta que se desvaneció. Luego lo trasladaron al Hospital Carrillo pero llegó fallecido. La policía de Mendoza es una vergüenza ya que a mi hijo lo trataron como a un perro”.

Más adelante Pablo Flores pidió que “esto no quede impune y que la Fiscal averigüe y que pida las cámaras ya que todos los móviles policías la tienen”.

Cuando nuestro cronista indagó respecto a lo sucedido entre su hijo y la pareja respondió que “él discutió con su señora y ella llama a la policía y cuando llega mi hijo sale por el fondo, luego forcejea con un policía y lo lastimó. Posteriormente se fue con mi nieto pero al mojarse en una acequia decidieron volver para cambiarse la ropa y en su casa lo estaba esperando la policía y ahí lo mataron”.

Finalmente Flores manifestó “que yo tenga entendido no hay ningún policía que haya pasado a disponibilidad”.

Pablo Flores dialogando con Jorge Presta en EL PROVINCIAL RADIO

El Hecho.

Oficialmente se informó que una mujer denunció haber sido golpeada por Flores, quien logró escapar de los policías tras intentar quitarle el arma a uno de ellos.

Enseguida se impuso una restricción de acercamiento contra Flores y en el lugar quedó una custodia, peroel hombre volvió y fue interceptado por un grupo de vecinos, que lo sometieron a la mortal golpiza, a pesar del accionar policial para detener la agresión.

Poco después, Flores fue llevado al Hospital Carrillo, pero ingresó ya muerto.

EL PROVINCIAL RADIO. “TODO EL PAIS EN UNA RADIO”. UNA REALIZACIÓN DE PROA AL FUTURO RADIO, MARCELO MUCHI Y RICARDO FERRADAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here