Los caramelos Lipo forman parte de la infancia de millones de argentinos y con una estructura familiar y una producción artesanal desde 1969 mantiene un eterno compromiso con la calidad sumada a la pasión por lo que hacen desde su planta ubicada en Remedios de Escalada, partido de Lanús, en el corazón del conurbano con los más de 130 empleados que posee y que permite día a día desarrollarse y generar un producto superior.

Los hermanos Mariela y Matías Lipovetzky, Coordinadora de Producción y Gerente General, respectivamente dialogaron con Marcelo Muchi en COMEX LANUS, Ciudad de Oporunidades, el programa de la Secretaría de Comercio Exterior de la Municipalidad de Lanús en EL PROVINCIAL Radio Online sobre la historia, el presente y los proyectos de la empresa y resaltaron que “estamos peleando la situación económica que presenta la pandemia por todo lo que hizo mi abuelo y sigue haciendo mi padre. Vamos a luchar para que la empresa siga de pie”.

Este sentimiento de pertenencia proviene desde las entrañas de esta empresa familiar que reunía a los vecinos de la fábrica para envolver los caramelos y de esa forma colaborar para el crecimiento de esta empresa que hoy vende sus productos a Carrefour, Makro, Farmacity, Grimberg Dentales, Bagó, entre otros.

Pero el presente replantea otro escenario de producción, distribución y venta y en esos tres puntos están trabajando con nuevas estrategias, con nuevos clientes y con un novedoso sistema de distribución que se adaptará al presente con el Covid – 19.

El coronavirus que plantea que nada será igual no hace bajar los brazos a Mariela y Matías que decidieron unirse en los últimos años para recoger el guante y que Lipo siga siendo un noble producto en conjunto con el trabajo de todos los sectores de la compañía como el gerencial, comercial y sus operarios que hacen un total de 130 empleados que desde cada lugar trabajan para un permanente crecimiento.

La entrevista tiene distintos condimentos que podría uno pensar que es una fotografía de la propia historia de nuestra argentina con momentos auspiciosos, otros que dejan duras secuelas, pero en la mente de los hermanos Lipovetzky está claro que todo tiempo futuro será mejor y ese es el objetivo que hoy se trazan.

Mariela y Matías Lipovetzky dialogan con Marcelo Muchi en EL PROVINCIAL.

El Provincial es una realización de Proa Al Futuro Radio, Marcelo Muchi y Ricardo Ferradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here