Es la sensación que queda al pasar por la esquina de Magallanes y el Camino de Cintura en Llavalloll, partido de Lomas de Zamora.
En el marco de una obra a medio terminar como es la reconstrucción de la Ruta 4 (Camino de Cintura) entre los partidos de Almirante Brown, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría hay al menos una esquina donde la limpieza «brilla por su ausencia», y es precisamente a la altura de la calle Magallanes, donde se llegó con el final de obra hasta ahí, pero en los próximos 200 metros hasta la denominada rotonda de Llavalloll o Firestone quedó todo sin terminar.
El hecho que en el marco de una pelea política entre la Nación y la provincia de Buenos Aires por las obras públicas, eso habilita a que algunos vecinos tiren la basura, los escombros, las ramas, y hasta cubiertas entre los canteros que dividen los carriles?

El hecho que en el marco de una pelea política entre la Nación y la provincia de Buenos Aires por las obras públicas, eso habilita a que la Municipalidad de Lomas de Zamora no limpie, y no envíe cuadrillas para sacar toda la suciedad?
O como muchas veces pasó en este municipio bonaerense, que fue golpeado por un Intendente que con un yate navegando por aguas extranjeras gastó el dinero de los vecinos, diga que como es una ruta provincial nada puede hacer?.

Cuando hablamos del abandono de la política para con los ciudadanos este es un claro un ejemplo. Muchas fotos en redes sociales de los funcionarios, muchas historias de Instagram contándo que están en acción, pero en tiempos donde en la Argentina hay dengue y el anuncio de un brote masivo que está al caer, pareciera que a nadie le importa: Ni a algunos «vecinos sucios» ni al municipio ausente.
Podes escuchar a EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668