Informe de Ramón Romero, corresponsal de EL PROVINCIAL Radio Online en Misiones.

En total en la provincia se registraron 47 casos, de los cuales 5 están en sus domicilios y 1 internado, según el parte del Ministerio de Salud Pública de Misiones.

Al tiempo que entregaron termómetros infrarrojos inteligentes fabricado en la provincia que se utilizarán en las escuelas y ya se está estudiando que además se entreguen en las oficinas públicas, aeropuertos, pasos fronterizos, centros comerciales y hospitales. Se resaltó que la importancia del dispositivo es que se podrá generar alarma de detección temprana.

Además Ramón Romero dio detalles de otra prueba piloto que se desarrolló el fin de semana pasado en torno al el turismo interno, ya sea en los Parques Nacionales, Provinciales como así también en los hoteles habilitados.

Las autoridades turísticas al momento de hacer un balance destacaron que fue positivo.

Los lugares elegidos por los turistas fueron los Saltos de Moconá, Oberá, San Pedro, entre otros municipios.

4.000 misioneros se trasladaron a distintos puntos turísticos de Misiones y además 1.000 personas bajaron Misiones Digital que es la aplicación que gestiona el permiso para poder movilizarse dentro de la provincia de la tierra colorada.

EL PROVINCIAL Radio. “Todo el país en una radio”. Es una realización de PROA AL FUTURO RADIO, MARCELO MUCHI Y  RICARDO FERRADAS. www.provincial.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here