Tras la confirmación de un nuevo caso de coronavirus en Trelew y las medidas dispuestas por el Gobierno del Chubut con la vuelta a la Fase 2 en seis localidades del Valle, el intendente de la ciudad indicó que el municipio adherirá a la suspensión de las actividades recreativas pero «no vamos a cerrar los comercios».

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, señaló este martes por la noche que el municipio adherirá a la resolución del Gobierno del Chubut de suspender las actividades recreativas y deportivas en la ciudad pero advirtió que «no vamos a cerrar los comercios, y esta esa una decisión tomada».

Tras la confirmación de un nuevo caso de coronavirus en Trelew -el tercero en esa ciudad y el quinto en Chubut- el Gobierno resolvió suspender hasta el próximo martes 2 de junio inclusive actividades recreativas, de esparcimiento, comerciales y familiares que habían sido autorizadas en el marco del aislamiento preventivo, social y obligatorio. Según informó el gobernador Mariano Arcioni, dicha medida alcanza a las ciudades de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Puerto Pirámides, Gaiman y 28 de Julio.

En ese contexto, el intendente de la ciudad del Golfo manifestó más tarde desde su cuenta de Twitter que si bien «adheriremos a Provincia en el retroceso de lo recreativo y las instituciones deportivas, no vamos a adherir a cerrar ningún comercio». Sastre indicó que «debemos defender lo laboral hasta que la situación epidemiologíca nos obligue a lo contrario».

EL PROVINCIAL ES UNA REALIZACIÓN DE PROA AL FUTURO RADIO, MARCELO MUCHI Y RICARDO FERRADAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí