EL PROVINCIAL dialogó con Augusto Piazza, Director de IEA Monte Grande en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, donde hace muy poco tiempo inauguraron las instalaciones de esta casa de estudios en el centro de la ciudad. Ubicado en Bvard. Buenos Aires 320 ofrecen BCE, la división de Educación Media de IEA para la terminación de la escuela secundaria para adultos, y tecnicaturas superiores través de CIED Centro de Educación a Distancia.

“Nuestras Expectativas son muy grandes”.

“Nuestras Expectativas son muy grandes ya que el año estuvimos recorriendo la zona, hablando con la gente y yendo a los colegios y realmente hay mucha gente interesada en las tecnicaturas. Es una  zona que tiene muchas posibilidades de salida laboral sobre todo en Seguridad e Higiene, y también para los adultos que no pudieron terminar la escuela secundaria”.

Educación a distancia con clases presenciales, el que lo desee

“A diferencia de las otras sedes nosotros acá nos vamos a manejar con cursos a distancia, tanto con las tecnicaturas como de la escuela secundaria”.

“Los alumnos además de estudiar a distancia podrán venir a clases personalizadas, eso no es habitual en este tipo de educación pero dio muy buenos resultados y por eso lo aplicamos acá ya que a la gente le gusta tener el contacto con el docente, no la obligación de ir todos los días”.

“Esto implica que después termina formando grupos de estudio con los mismos compañeros”.

EL PROVINCIAL es una realización de PROA AL FUTURO RADIO, Marcelo Muchi y Ricardo Ferradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí