El himno de esperanza de los cinco continentes para unir nuestras fuerzas y vencer de una vez la pandemia del Coronavirus tiene un nombre y se llama Jerusalema.

Esta canción, que consiguió ser Número 1 en la lista de las 40 canciones más escuchadas proviene de Sudáfrica pero se ha convertido en uno de los últimos hit mundialesMaster KG y Nomcebo ha sido un éxito tan fulgurante promovido por aplicaciones como TikTok que nadie ha podido resistirse a los ritmos afrobeat de Jerusalema.

Un éxito mundial de una canción hecha en Sudáfrica por este reputado productor africano y la cantante de nuevo góspel Nomcebo. 

Es el primer tema escrito en zulú que llega al número 1 de 40 temas más escuchados. Tal es el ímpetu en torno a esta melodía, que el futbolista Cristiano Ronaldo utilizó este sencillo para el vídeo de una fiesta que celebró junto a su pareja y amigos.

La canción acumula más de 209 millones de reproducciones en Youtube, es el tema más buscado en Shazam del último mes y hay miles y miles de vídeos de TikTok e Instagram con la coreografía de la canción bajo el hashtag #JerusalemaChallenge y es que esta canción ha unido a todo el mundo en un mismo ritmo.

PRENSAMÉRICA INTERNACIONAL & EL PROVINCIAL RADIO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here