INFORMA CARMEN GONZALEZ, CORRESPONSAL EN SAN LUIS DE EL PROVINCIAL Radio Online.

El Dr. Diego Quevedo, abogado del padre de Luciano Jofré, joven que denuncio ser desalojado de la casa que habitaba con su madre en la provincia de San Luis dialogó con la periodista Carmen González.

El Dr. Quevedo manifestó que «Domingo Jofré, el padre de Luciano, en 1998 compró un terreno y como es constructor hizo su vivienda para vivir con su pareja y Luciano. Con el paso del tiempo rehace su vida con otra pareja y le deja su casa a su hijo y hace algunos meses atrás la mamá de Luciano y su hijo se van a San Luis”.

Quevedo agregó que “Domingo Jofre no rompió las cerraduras ya que ingresó como dueño de casa que es. Hicimos una denuncia por usurpación a unas personas que vivían en la casa, pero Luciano puede volver a vivir con su papá y la nueva familia que viven ahora en esa vivienda. La posesión no se pierde porque las boletas siguen a nombre de Domingo Jofré aunque las haya pagado la mamá de Luciano. Él puede vivir con su padre y sus 4 hermanos de la nueva pareja ya que no tienen casa propia”.

EL PROVINCIAL Radio Online. “TODO EL PAIS EN UNA RADIO” ES UNA REALIZACION DE PROA AL FUTURO RADIO, MARCELO MUCHI Y RICARDO FERRADAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here