Horacio Tellechea impulsor de esta la competencia deportiva, educativa y solidaria que se realiza desde hoy en todas las provincias de la Argentina y distintos países de América Latina dijo que “desde acá comienza el camino para el Ultra Gaucho, en Quequén, en el Monumento Gesta de Malvinas, en este aniversario al Gral. Martín Miguel de Güemes”.

Luego agregó que “desde acá comenzamos con la primera etapa que hemos llamado Fuero Gaucho con mucho frio pero con el corazón recordando a este grande de la patria y compartiendo con mis amigos no solamente de la provincia de Salta sino también de 153 ciudades, de Argentina y de otro 9 países”.

Así Horacio Tellechea da inicio oficial al Ultra Gaucho 2021 «Gral. Martín Miguel de Güemes»

Por último, el ultra necochense recordó “la campaña Kilometro por Alimento donde en cada punto del país se impulsa esta campaña para que se aporten variados alimentos o distintos tipos de donaciones para ayudar a las necesidades de los compatriotas más vulnerables”.

Previo al inicio de esta actividad el profesor Tellechea había manifestado que “si se multiplica la donación de alimentos por las 153 ciudades que tenemos, no será una utopía cumplir nuestro sueño: llegar a las 5 toneladas de alimentos en todo nuestro país”.

Recordemos que es muy importante el acompañamiento de Nahuel Beibe, coordinador de la campaña «Vamos Argentina A Ganarle al Frío» que decidió sumarse al Ultra Gaucho Gral. Güemes y desde distintos puntos del país ya está recibiendo las donaciones y entregando los alimentos y otros elementos como se observa en las siguientes fotografías.

Por su parte, Marcelo Muchi, Director de EL PROVINCIAL RADIO dijo que “más allá de acompañar esta noble iniciativa desde el primer día cuando Horacio Tellechea lo anunció les deseamos a todos los participantes lo mejor y desde aquí trabajaremos permanentemente con la difusión para que este tipo de competencias deportivas, educativas y solidarias se repitan en el tiempo”.

CAMINO ULTRA VIDA CON HORACIO TELLECHEA Y AGUSTIN BETANCOR POR EL PROVINCIAL RADIO.

Sábados a las 14:00 / Domingos a las 16:00 / Lunes a las 21:15 / Martes a las 17:00

Podes escuchar EL PROVINCIAL RADIO en www.provincial.com.ar o bajando la aplicación http://streaminglocucionar.com/portal/?p=17668

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here