Será el martes 1 de julio en La Nueva Luna Verdulería ubicada en Avenida Eva Perón 274, frente a la estación de trenes de Guernica, en el sur del conurbano bonaerense.
El comercio viene realizando la venta de productos con valores muy bajos e incluso en el caso de la papa vendiéndola a $ 10 la bolsa de 20 kilos para los primeros 600 clientes, pero en este caso la jornada del martes 1 de julio será entregada de manera gratuita para todos los clientes, entre las 8 a 20 horas.
La verdulería se hizo viral a través de las redes sociales y esto provocó que clientes no solo de la zona llegaran al lugar, sino hasta de la ciudad de Buenos Aires, La Plata, San Vicente, y otras localidades para encontrarse con precios como por ejemplo el de un kilo de morrón a $500, o dos kilos de tomate a $100.
Desde la “verdulería viral” ya adelantaron que se esperan largas filas de personas que desde muy temprano, y en el día más frío del año, según indica el Servicio Meteorológico Nacional, comenzarán a agruparse para formar hasta 5 cuadras de cola y descubrir precios baratos y en esta oportunidad con una bolsa de 20 kilos de papa, gratis.
